close

En Espaņol

Los Centros de Salud y Servicios de PPSNE

En nuestros 19 centros de salud en Connecticut y Rhode Island, Planned Parenthood proveen cuidado médico a precios módicos y de alta calidad a más de 58,000 mujeres y hombres cada año. Nuestro personal atento y cualificado son especialistas en el cuidado de salud reproductivo y asuntos de las mujeres. Estamos orgullosos de ofrecer servicios de salud tan individuales como nuestros pacientes.

Planned Parenthood provee cuidado de salud que envuelve consejería enfocada en el paciente y educación. Los pacientes se van de nuestros centros con la información y sabiduría que necesitan para mantener y proteger su salud. Los proveedores de Planned Parenthood desarrollan una comunicación con los pacientes que es confidencial y sin pasar juicio lo cual lo hace más fácil hablar de un número de asuntos sensitivos como los comportamientos arriesgados y de alternativas más saludables.

Los Exámenes Gineclógicos
Los exámenes ginecológicos completos de Planned Parenthood son análises que incluyen un examen pélvico y de los senos, y una prueba de anemia y alta presión. Pruebas para la diabetes, el colesterol, VIH y enfermedades de transmisión sexual como clamidia, gonorrea y sífilis son disponibles. Todos los centros ofrecen servicios para mujeres incapacitadas físicamente o mentalmente. Mesas de examen con acceso fácil son disponibles en los centros en Manchester, Bridgeport y New London. Si tiene necesidades especiales, favor de comunicarse con el centro más cerca de usted para ver como le pueden acomodar .


Los Métodos de Contracepción
PPSNE ofrece los siguientes métodos de contracepción: la píldora anticonceptiva, Nuvaring  (anticonceptivo vaginal) y el parche, OrthoEvra, Depo-Provera, los depositivos intrauterinos-(IUD siglas en inglés), diafragma, el capuchón cervical, espermicidas, más los condones femeninos y para hombres. Los Contraceptivos de Emergencia (la píldora de la mañana) también están disponibles sin una cita.  ¡Mire nuestro programa RxPress, el servicio de Planned Parenthood automático para rellenar su prescripción de píldoras anticonceptivas!


Los Exámenes y Tratamientos para VIH, las Enfermedades de Transmisión Sexual y Otras Infecciones
Planned Parenthood de Southern New England hace exámenes y provee tratamientos para las enfermedades de transmisión sexual ncluyendo clamidia, gonorrea, tricomonas, herpes y verrugas genitales. Hacemos exámenes para la sífilis y VIH con tratamiento por referido. Exámenes y tratamiento para las infecciones vaginales como las infecciones por levadura y la vaginosis bacteriana también son disponibles. En adición los exámenes y tratamientos para las infecciones urinarias (infecciones de la vejiga) son disponibles.


Los Servicios para Hombres
Planned Parenthood de Southern New England puede ayudarle en protegerse y a sus compañeros. Cuando desea acceso fácil a servicios de salud que son confidenciales, ¡piense en Planned Parenthood! Proveemos exámenes y tratamiento para enfermedades de transmisión sexual (incluyendo clamidia, gonorrea, tricomonas, herpes y verrugas genitales). También proveemos exámenes confidenciales y anónimos de VIH. Todos los 19 centros de salud de PPSNE ofrecen condones gratis- simplemente entre y pidalos. PPSNE también provee vacunas para la Hepatitis B, exámenes para tuberculosis y exámenes físicos par a la escuela y trabajo. Llame a su centro local de Planned Parenthood para asegurarse que el examen físico es adecuado para las necesidades de su escuela o trabajo.


Las Pruebas de Embarazo y Consejería
En los centros de Planned Parenthood ofrecemos pruebas de orina de alta sensitividad para detectar el embarazo sin necesitar una cita, simplemente puede entrar para hacerse una prueba. Consejería y referidos son proveídos para todas sus opciones (cuidado prenatal, adopción, y aborto).


Los Servicios de Aborto
Ofrecemos ambos los servicios de aborto por medicación y por cirugía en todos nuestros centros de salud en el estado.
¿ Tiene preguntas sobre los servicios de aborto? Nuestro personal le contestará sus preguntas y hará las citas para abortos médicos y quirúrgicos.
Llame a la linea gratis 1-877-529-3689
lunes - viernes 8:30am - 6:00pm
sábado 9:00am - 1:00pm
Hablamos Español


Cuidado a la Mitad de la Vida
Evaluaciones y tratamiento por síntomas de menopausa son ofrecidos en todos los centros de PPSNE, y la terápia de reemplazamiento hormonal es disponible. Los referidos para mamogramas también son disponibles. Nuestros centros de salud en Bridgeport, Hartford, Meriden, New London, Old Saybrook, Shelton, Torrington participan en el Programa de Connecticut para la Detección Temprana del Cáncer Cervical y del Seno (Connecticut Breast and Cervical Cancer Early Detection Program).


Más Información
Buscando un CENTRO


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN