close

iCare - ˇHaciendo la Conexión!

Presentando iCare
iCare es un sistema de historias clínicas electrónicas (EHR inglés) que hará su información integral más disponible a su proveedor médico.

Elimina el archivo de papel
Toda su información será mantenida en un solo lugar, y será disponible en nuestras cinco locaciones. Esto significa que usted tendrá menos formas y menos pregustas de nuestra parte en cada visita.

Información inmediata
Con iCare, su proveedor podrá revisar sus registros médicos de una manera rápida y eficaz para ver sus resultados de laboratorio, alergias, y tratamientos. Esto le proporcionará un cuidado mejor y más atento.

Resultados más rápidos
Resultados de laboratorio serán automáticamente añadidos a su expediente clínico. Esto mejorará nuestra habilidad de ofrecerle mejor información. Además, recuerde que sólo vamos a comunicarnos con usted si los resultados son anormales.

Para hacer una cita, llame al 1-888-898-3806.

¿Cómo funciona iCare?
Nuestras salas de examen y conserjería están equipadas con computadoras. Cuando hablemos con usted, al mismo tiempo estaremos entrando la información sobre su visita directamente en nuestro sistema electrónico. De esta manera, su expediente clínico siempre estará actualizado y disponible en todos nuestros centros de salud.

¿Qué información está en iCare?
Toda su información médica del pasado y actual, como los resultados de sus examines, pruebas y medicamentos, estará disponible para su proveedor médico.

Y yo, ¿qué debo hacer?
¡Nada! Después de verificar su identidad, le haremos algunas preguntas para asegurarnos de que toda nuestra información es correcta y actual.

¿Está segura mi información?
¡Sí! Sólo los miembros del personal autorizado podrán acceder a sus expedientes clínicos. Y sólo podrán ver la información que necesitan para ofrecerle sus servicios durante su visita.


Find A Health Center

or

Or Call
1-888-898-3806