Planned Parenthood

Southern New England

Opciones Para Embarazo

¿Tiene preguntas sobre los servicios de aborto? Nuestro personal cariñoso le contestará sus preguntas y harán citas para abortos médicos y quirúrgicos.

Llame la linea gratis 1-877-529-3689
lunes - viernes 8:30am - 6:00pm
sábado 9:00am - 1:00pm
Hablamos Español



Las Opciones de Embarazo
Si está embarazada y no está segura que hacer, los consejeros entrenados de PPSNE le pueden ayudar con sus opciones. Ellos no tomarán una decisión por usted. Muchas mujeres desean ser madres cuando están listas. Mujeres adultas y jóvenes muchas veces enfrentan decisiones difíciles cuando su embarazo no fue planeado.

¿Cuáles son mis opciones? Tiene tres opciones si está embarazada.
Puede tener el bebé y criarlo.
Puede tener el bebé y ponerlo en adopción o cuidado temporal.
Puede terminar su embarazo.

No hay una opción que es correcta o no correcta para todas las personas. Solo usted puede decidir la opción que es correcta para usted. Pero tomar una decisión podría no ser fácil- hay mucho que considerar.

¿Cómo puedo decidir cuál es la mejor decisión para mi? Considere cada opción cuidadosamente. Preguntese:
¿Con cuál opción podría vivir?
¿Cuáles opciones serían imposibles para mi?
¿Cómo afectaría mi vida diaria cada opción?
¿Qué significaría cada opción para las personas más cerca a mi?

También podría ayudar preguntarse:
¿Qué está sucediendo en mi vida?
¿Cuáles son mis planes para el futuro?
¿Cuáles son mis creencias espirituales y morales?
¿Qué creo que es lo mejor para mi a lo largo?
¿Puedo mantenerme financieramente con un bebé en mi vida?

Hable de sus sentimientos con su parejo, alguien en su familia o un amigo/a en quien confía-alguien quien la apoyaría. El personal de PPSNE asegurará que no se sienta presurada en tomar una decisión en particular. Si desea puede traer su parejo, sus padres, u otra persona a su cita. Usted decide si quiere que alguien sea parte de su proceso de hacer una decisión.

Todos los 18 centros de salud de PPSNE ofrecen consejería para opciones de embarazo. Favor de notar: Algunos lugares que ofrecen consejería de “crisis de embarazo” podrían no discutir todas sus opciones. Deber mantener esto en mente si usa uno de estos servicios.

Mientras está decidiendo que hacer, cuidase bien. Si decide tener el bebé, es importante estar saludable. Coma suficiente comida nutritiva- frutas, vegetales, cereales, pan, arroz, frijoles, y productos de leche, al igual, pescado, carne y aves de corral. Mantenga su cuerpo en buena forma. Mantengase activa y haz ejercicio regularmente. Duerma lo suficiente. No fume. No beba alcohol o bebidas con cafeína, como el café o refrescos carbonizados. No coma comidas sin valor nutritivo. No use drogas o medicamentos aun aspirina sin permiso de un doctor.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
Opciones Para Embarazo