Make Your Gift
Make Your Gift

Planned Parenthood

New York City

Nuestros Servicios de Salud

Planned Parenthood of New York ofrece servicios confidenciales de atención a la salud reproductiva a mujeres, hombres y adolescentes, sin importar su edad ni sus ingresos.

Contamos con cuatro centros de salud en el centro de Manhattan, en Brooklyn, en el Bronx, y en Staten Island y se puede llegar a todos los centros en autobús o en metro. Para localizar el centro más cercano, ingrese su código postal en la casilla “Find a Health Center” (Localizar un centro de salud) al principio de esta página. La información que verá sobre cada centro de salud incluirá el horario en el que puede presentarse sin cita previa, para comprar anticonceptivos de emergencia (si tiene por lo menos 18 años) o para hacerse una prueba de embarazo gratuita. 

Use la barra de navegación a la izquierda para enterarse de los servicios médicos específicos que ofrece Planned Parenthood of New York City en sus tres centros de salud.

Como pago aceptamos efectivo, cheques, órdenes de pago, las principales tarjetas de crédito y la mayoría de los planes de salud, incluido Medicaid. Para quienes no tengan seguro, hacemos evaluaciones en los centros para saber si una persona cumple con los requisitos de ciertos programas de seguro médico, incluido el “Medicaid Family Planning Benefit Program” (Programa de Beneficios de Planificación Familiar de Medicaid) y con un programa en el que las tarifas se calculan según los ingresos y la capacidad de costear los servicios. 

Para Hacer una Cita

Para hacer una cita en cualquiera de nuestros tres centros, llame al (212) 965-7000 o al (800) 230-7526. Nuestras líneas telefónicas se atienden de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm. Hablamos español.

O puede pedir una cita por Internet. En el correr del siguiente día hábil, un representante de servicios al paciente lo llamará para fijar su cita. Toda la información se mantendrá en forma estrictamente confidencial. 

Para Obtener Más Información

Haga clic en los enlaces web a la izquierda para saber más sobre los servicios médicos que ofrece PPNYC. Y aquí presentamos enlaces rápidos adicionales:

También, puede llamar a la linea Los Hechos de la Vida, al (212) 965-7015, para seleccionar y escuchar información pregrabada, en inglés o en español, sobre temas de sexualidad y salud reproductiva.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
Nuestros Servicios de Salud