Planned Parenthood

Maryland

Donar

Por más de 80 años, Planned Parenthood ha sido el educador líder en cuestiones reproductivas, y el proveedor y protector líder de cuidados reproductivos en Maryland. Desde 1927, hemos mantenido nuestra promesa de asegurar los derechos y servicios reproductivos a cada miembro de la comunidad, y con su ayuda podemos continuar a realizar este cometido.

¿Qué importancia tiene mi donación de hoy?

Que podamos satisfacer las necesidades de salud serias de forma inmediata en todo el estado.
El número de mujeres que tienen seguros médicos insuficientes, o que no tienen seguro médico alguno y necesitan anticonceptivos y cuidados ginecológicos esta incrementando a diario.

Combatir la “ciencia basura” en las escuelas de Maryland.
Somos el recurso principal para educación sobre la sexualidad en Maryland. Los adolescentes necesitan entender como cuidar de si mismos y como retrasar la paternidad hasta estar preparados para ello.

Nos apasiona capacitar a nuestra juventud.

Para defender los derechos de la mujer.
Somos el movimiento a favor del derecho de la mujer a decidir más grande y más fuerte de Maryland, pero también de todo el país.

Hacer una donación en línea
Asegúrese de marcar la cajilla “Local” cuando hace una donación en línea y así tendrá la certeza de que su dinero se queda en Maryland.

  • Donación única: Su donación en línea permite que Planned Parenthood siga siendo el educador, defensor, y proveedor líder de cuidados para la salud de la mujer.
  • Donación mensual: La donación mensual a Planned Parenthood le asegura unos ingresos con los que puede contar para poder ayudar a más mujeres, hombres, adolescentes, y familias.
  • “En honor a”/ “En memoria de”: Su donación en honor o en memoria de una persona querida ayudara a Planned Parenthood a mantener e incrementar sus importantes labores en todo el país y por todo el mundo.

Haga una Donación por Correo
Sus donaciones se pueden desgravar de los impuestos y los puede enviar por Correo a:

Planned Parenthood of Maryland
Attn: External Relations 
(Departamento de Relaciones Exteriores)
330 North Howard Street
Baltimore, MD 21201

Haga una donación por Teléfono
Para realizar una donación por teléfono o para más información sobre donaciones y sus opciones, llame a la Oficina de Desarrollo de Planned Parenthood de Maryland al 410-576-2150, o envíenos un correo electrónico a: development@ppmaryland.org

¡Gracias!
Sus donaciones a Planned Parenthood de Maryland se pueden desgravar al máximo que permite la ley. 

 

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
Donar