Make Your Gift
Make Your Gift

Planned Parenthood

Mar Monte

Nuestra misión

english.fw.png


La misión de Planned Parenthood Mar Monte es asegurar que cada individuo tenga el conocimiento, la oportunidad y la libertad de lograr que cada niño sea un niño deseado y que cada familia sea una familia saludable.

Planned Parenthood Mar Monte (PPMM) es el afiliado más grande de Planned Parenthood en los Estados Unidos, proporcionando servicios médicos y educacionales a más de 250,000 personas anualmente en nuestras 33 ubicaciones de centros de salud en 42 condados en el centro de California y en el norte de Nevada. 

PPMM fue formado por una serie de fusiones de afiliados de Planned Parenhood y de clínicas de la salud independientes durante la década de 1990. El nombre del afiliado fue seleccionado para reflejar un área de servicio que se extiende del mar hasta e incluyendo las montañas. 

Los servicios de salud incluyen métodos anticonceptivos, anticoncepción de emergencia, pruebas de embarazo, cuidado prenatal, aborto, cuidado general para adultos, detección de cáncer de seno y de la cerviz, pediatría y cuidado de bebés sanos, así como pruebas y tratamiento para las enfermedades de transmisión sexual, y pruebas del VIH. Comunícate con el centro de salud más cercano para obtener mayor información acerca de nuestros servicios y las horas de apertura.

 

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
Nuestra misión