Planned Parenthood

Mar Monte

Quiénes somos

 english.fw.png

Planned Parenthood Mar Monte mejora las vidas de más de 250,000 mujeres, hombres y niños cada año en 29 condados a lo largo del centro de California, en 13 condados del norte de California y en Nevada. Alcanzamos a las personas por medio de nuestros servicios médicos, programas de educación e iniciativas de defensa.

Con 36 ubicaciones de centros de salud, y 11 sitios comunitarios, proporcionamos una variedad de servicios de salud general y reproductiva incluyendo métodos anticonceptivos, pruebas de embarazo y asesoría sobre las opciones, pruebas y tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual (STD por sus siglas en inglés y ETS por sus siglas en español), pruebas del VIH, detección de cáncer de seno y de la cerviz, aborto, cuidado prenatal, pediatría y cuidado primario para adultos.

Nuestros animados programas de educación incluyen presentaciones en las salas de clases y en la comunidad, educación individualizada, educación de igual a igual y clases de comunicación entre familia.  También ofrecemos grupos de apoyo e información  para ayudar a los adolescentes con hijos o de alto riesgo a planear futuros exitosos.

Defendemos orgullosamente la libertad reproductiva para asegurarnos de que, en cada nivel, desde el ayuntamiento hasta el Congreso, se oigan las voces de las personas que están a favor del derecho a decidir.

Estamos aquí para servirle, para brindarle información y para mantenerlo involucrado. ¡Bienvenido a PPMM! 

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
Quiénes somos