Planned Parenthood

Illinois

Quienes Somos

Planned Parenthood of Illinois (PPIL) significa muchas cosas para mucha gente.

Somos un grupo confiable de profesionales de la salud, instructores bien informados y defensores vehementes. Los 17 centros de salud de PPIL proporcionan servicios médicos vitales, educación sexual e información sobre salud sexual a más de 65,000 mujeres, hombres y jóvenes por año.

Durante más de 60 años, PPIL ha promovido un enfoque con sentido común para la salud y el bienestar de las mujeres, basado en el respeto al derecho que tiene cada persona de tomar decisiones informadas e independientes sobre el sexo, la salud y la planificación familiar.

Brindar Servicios Médicos Confiables

PPIL es uno de los prestadores médicos de salud reproductiva más confiables de Illinois. Nuestros profesionales calificados están dedicados a ofrecerles a hombres, mujeres y adolescentes la atención médica de más alta calidad y los productos más accesibles.

Cada centro de salud brinda servicios seguros y confiables que evitan los embarazos no deseados por medio de la anticoncepción, reducen la diseminación de infecciones de transmisión sexual a través de los análisis y tratamientos y evalúan el cáncer de cuello uterino y otros tipos de cáncer. Médicos comprensivos, enfermeros y otros integrantes del personal se toman el tiempo para hablar con los clientes y los alientan a hacer preguntas y hablar de sus sentimientos en un ambiente confidencial.

Conozca más sobre nuestros Servicios de Salud.

Informar y Educar a la Comunidad

PPIL es un líder respetado en cuanto a la educación de los ciudadanos de Illinois sobre la salud sexual y reproductiva. Proporcionamos información completa y con precisión médica que les permiten a mujeres, hombres, adolescentes y familias tomar decisiones informadas y tener una vida saludable. PPIL se enorgullece del rol vital que tiene a la hora de dar a los jóvenes información honesta sobre sexualidad y relaciones en las aulas y en Internet.

Conozca más sobre nuestros Programas de Educación.

Liderar el Movimiento de la Salud Reproductiva y Derechos

En los campus y en Internet, en las cámaras legislativas y los tribunales, en los ambientes de comunidad y en los medios, Planned Parenthood es un defensor visible y vehemente de las políticas que les permiten a los ciudadanos de Illinois acceder a servicios médicos completos, educación e información sobre sexualidad y reproducción. Ya sea que hablemos con integrantes del Congreso, padres o líderes de la fe, luchamos por las políticas con sentido común que promueven la salud de la mujer, les permiten prevenir los embarazos no deseados por medio del acceso a anticonceptivos económicos y protegen la salud de los jóvenes brindándoles una educación sexual completa.

PPIL tiene miles de activistas, adeptos y donantes en todo el estado. Planned Parenthood Action Illinois (PPAI), la red de acción de PPIL, les permiten a los activistas en todo el estado permanecer al tanto de los asuntos e involucrarse en las campañas que fomentan y protegen los derechos y la salud de las mujeres en Illinois.

Conozca más acerca de PPAI.

Planned Parenthood Illinois Action (PPIA) es una organización independiente, imparcial y sin fines de lucro, fundada para ser la rama política y de apoyo de PPIL. Fortaleciendo nuestro compromiso para proteger la salud de las mujeres, educar a los adolescentes y prevenir embarazos no deseados, PPIA se dedica a la actividad educacional y electoral, que incluye las campañas de educación pública, la organización de las bases y el apoyo legislativo.

Conozca más acerca de PPIA.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
Quienes Somos