Planned Parenthood

Illinois

Realice Donaciones a PPIL

 

Haga la diferencia 
Nos basamos en donaciones como la suya para prestar servicios de salud reproductiva, educación y recursos de alta calidad.

Realice una donación hoy y marque la diferencia en la vida de mujeres, hombres, adolescentes y familias en todo Illinois.

 

 

 

Donaciones en Línea
Haga la diferencia instantáneamente, haga una donación en línea en forma segura con su tarjeta de crédito. Elija "Local" para respaldar directamente a PPIL a través de una donación en línea.

Donación en Efectivo
PPIL acepta donaciones en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Emita los cheques a la orden de Planned Parenthood of Illinois.

Donación de Acciones
Solicite a su agente que llame a PPIL para obtener información sobre cómo transferir acciones.

Donaciones que son un Tributo
Realice una donación en honor o memoria de alguien que ama. PPIL informará a la persona o a los familiares de la persona que se ha realizado una donación en su honor.

Donaciones por Igual Importe
Aproveche el programa de donaciones por igual importe de su lugar de trabajo. Envíe una solicitud de donación por igual importe con su aporte y nosotros la presentaremos a su empleador.

Donaciones del Lugar de Trabajo
Averigüe en qué programa de donaciones participa su empleador y designe a PPIL para recibir su donación. PPIL figura en distintas campañas en distintos lugares del estado.

Donaciones Políticas
Para obtener información sobre cómo respaldar nuestro trabajo político, contacte nuestro Departamento de Desarrollo.

Además, le agradecemos que participe en estos grupos excepcionales:

SOCIEDAD DE LEGADOS
Forme parte de la Sociedad de Legados designando a PPIL como beneficiario en su sucesión. Al hacerlo, puede extender su compromiso con la misión de PPIL luego de su fallecimiento. Su generosidad será recordada en los años venideros.

CÍRCULO DE SUSTENTO
Sea un donante habitual realizando contribuciones mensuales que se facturarán directamente a su tarjeta de crédito en la fecha que usted indique.

SOCIEDAD MARGARET SANGER
En honor al fundador de Planned Parenthood, esta Sociedad está compuesta por aquellos donadores que realizan donaciones anuales de $1.000 o más.

En 2008, PPIL recibió una calificación de 4 estrellas de Charity Navigator, la mayor calificación. Puede estar seguro de que sus donaciones realmente nos ayudan a cumplir nuestra Misión.

Para obtener mayor información sobre cómo realizar donaciones a PPIL, contacte nuestro Departamento de Desarrollo en 312-592-6800.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
Realice Donaciones a PPIL