Planned Parenthood

Gulf Coast

¿Quiénes somos?

Planned Parenthood Gulf Coast es una organización no lucrativa, líder proveedora del cuidado de la salud reproductiva, educación sexual y defensora de los derechos reproductivos.

Planned Parenthood Gulf Coast (PPGC) tiene nueva presidente

 

 melaney_web.jpg  

 

Melaney Linton

El 1 de marzo de 2012, Planned Parenthood Gulf Coast (PPGC) nombró a Melaney Linton como la nueva presidente de la organizacion

 

Haga clic aquí para más información.

Orange-Div.jpg

Ahora somos Planned Parenthood Gulf Coast, Inc.

Por poco más de cinco años, nuestros filiales de Luisiana y Houston y sureste de Texas han estado trabajando en equipo, pero bajo nombres diferentes. Nuestro cambio de nombre a Planned Parenthood Gulf Coast refleja nuestra unidad, y la increíble atención que cada miembro del personal ofrece a las mujeres y los hombres necesitados a través de las 418 millas de la costa del Golfo desde Bryan a Nueva Orleans. Combinados, tenemos un total de 100 años de servicio en Texas y Louisiana. Estos son tiempos monumentales para unir fuerzas y continuar prestando educación y cuidados médicos económicos para la salud reproductiva, y seguir en nuestra lucha por el acceso a ambos.

Trabajamos para asegurar a todas las mujeres, hombres y adolescentes el acceso a atención médica segura y económica, y a información precisa. Con una red de doce centros de salud en Houston, sureste de Texas  y Louisiana ayudamos a las personas a obtener la atención médica que necesitan para que puedan vivir y amar de la manera que quieren. Es por eso que Planned Parenthood es un plan con el que se puede amar.

 

area_de_servicio1.JPG

 

Nuestra visión
Planned Parenthood busca un mundo en el que todos los niños son queridos y cuidados, todas las mujeres y los hombres tienen dignidad e igualdad de derechos, la sexualidad se expresa con honestidad, igualdad y responsabilidad, y la decisión de tener hijos es privada y voluntaria.

 

Nuestra Misión

La misión de Planned Parenthood Gulf Coast, Inc. es garantizar el derecho y la capacidad de todas las personas de manejar su salud sexual y reproductiva por medio de servicios de salud, educación y promoción.

 

Para obtener más información acerca de Planned Parenthood Gulf Coast, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes.

 

Creemos en la comunicación abierta y honesta y queremos que la comunidad sepa quiénes somos, qué hacemos y por qué. Con mucho gusto respondemos a preguntas acerca de nuestra organización o de cualquiera de nuestros servicios. No dude en contactarnos por teléfono 713.522.6240 o correo electrónico communications@ppgulfcoast.org

 

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
¿Quiénes somos?