Planned Parenthood

Planned Parenthood of Collier County

Información de Servicios de Salud

 

Planificación Familiar del Condado do Collier (PPCC) ofrece planificación familiar servicios de cuidado de salud sexual económicos, convenientes, y confidenciales para hombres, mujeres, y adolescentes en nuestros seis Centros de Salud, localizados en Naples and Immokalee.

Para obtener información sobre la salud sexual más completa, visite www.plannedparenthood.org

Anticonceptivos, Contracepción de Emergencia, prueba de embarazo y consejería de opciones, consejería y examen de VIH, examen y tratamiento de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), y vasectomía son algunos de los servicios que ofrecemos.

Abortos de primer trimestre – Médicos y Quirúrgicos, desde 5 a 14 semanas de embarazo, son ofrecidos en nuestra clínica de Naples.

El pago es requerido el día del servicio. Aceptamos dinero en efectivo, cheques personales, giros, Visa o Mastercard y también aceptamos seguros Médicos.

Nota Importante: En orden de poder darle la mejor información para su necesidad en particular, favor de visitar a uno de nuestros profesionales de salud en la clínica de Planificación Familiar más cercana. Contáctenos a 239-262-0301.

 

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
Información de Servicios de Salud