Make Your Gift
Make Your Gift

Planned Parenthood

Planned Parenthood Center for Choice

En Español

Nuestros personal médico ofrece los servicios de aborto y vasectomía. Por favor, lea esta página para obtener más información acerca de cada uno de nuestros servicios.

*NUEVA POLITICA PARA CITAS DE SERVICIOS DE ABORTO*

Debido a el espacio limitado en el área de recepción, favor de seguir estas restricciones para TODAS las visitas relacionadas con un aborto.

Favor de no traer a más de un adulto con usted a su cita relacionada con servicios de aborto.

No está permitido que niños la acompañen a su cita relacionada con servicios de aborto.

Estas restricciones aplican a la visita del ultrasonido, la visita en la que se realiza el aborto o toma la píldora del aborto, y para CUALQUIER seguimiento del procedimiento que usted necesite.

Su cita puede ser reprogramado si usted llega con un niño ----a menos que otro adulto pueda cuidar de ese niño.

Los niños no pueden ser dejados en ningún lugar de nuestra propiedad sin que haya un adulto responsible de su cuidado.
En nuestra propiedad no contamos con áreas seguras para que los niños jueguen.
Usted NO puede dejar a un niño solo en el área de recepción, en el jardín o en su carro en el estacionamiento mientras asiste a su cita relacionada con servicios de aborto.

Haga planes para pasar de 1 a 2 horas en la clínica para su visita de ultrasonido.
Haga planes para pasar de 2 a 6 horas en nuestra clínica para su procedimiento de aborto.

Aborto

Después de luchar contra el Estado en los tribunales para proteger la salud de las mujeres en Texas, el 31 de octubre un panel de tres jueces federales permitió que restricciones inconstitucionales al aborto entre en vigor. Las restricciones violan claramente los derechos constitucionales de las mujeres de Texas y reducen drásticamente el acceso al aborto seguro y legal en todo el estado.

¿Qué significa esto para usted? Estas restricciones nos han obligado adejar de ofrecer el aborto inducido por medicamentos, mientras que determinamos nuestros próximos pasos. Seguimos ofreciendo aborto quirúrgico para las mujeres que necesitan terminar un embarazo.

Esta lucha apenas comienza. Mujeres en Texas deben tener acceso a atención médica de calidad, no importa en dónde vivan. Es por ello que continuaremos luchando para proteger el acceso de las mujeres a servicios de salud en todo el estado.

Aborto en la clínica

Abortion.jpg

 

Un aborto en la clínica se realiza mediante una succión suave y los instrumentos médicos para extraer el embarazo del útero. Los abortos en la clínica son realizados hast alas 19.6 semanas de embarazo en nuestra clínica en Houston.

Para hacer una cita para un aborto, favor de contactar a Planned Parenthood Center for Choice en Houston (Licencia #: 130061)


 

Vasectomía

La vasectomía es una procedimiento quirúrgico seguro, sencillo y permanente que previene al hombre que cause un embarazo. Ofrecemos vasectomías con método de no-incisión (sin escalpelo) en nuestra clínica en Houston (4600 Gulf Freeway). 

Con este tipo de vasectomía, no se corta la piel del escroto. Una realiza una muy pequeña incisión para llegar a los dos tubos. Luego los tubos se hacen nudo, cauterizan, o se bloquean. La pequeña incisión se cura rápidamente. No se requiere sutura y no deja cicatriz. Este método reduce el sangrado y disminuye la posibilidad de infección, hematomas y otras complicaciones.

El costo de la vasectomía es de $ 540 e incluye el procedimiento, anestesia, soporte atlético (suspensorio), y análisis de semen post-operatorio. Podemos ofrecer una factura médica para que usted puedan enviar a su seguro.

Póngase en contacto con nosotros para programar una cita para una consulta vasectomía. Walk-in citas no están disponibles.
Haga clic aquí para obtener información más detallada acerca de la vasectomía.

Contáctenos para programar una cita para una consulta acerca de la vasectomía. No se atiende sin cita.

Haga clic aquí para obtener información más detallada acerca de la vasectomía.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
En Español