Planned Parenthood

Arizona

Quiénes Somos

Planned Parenthood de Arizona está aquí para sus necesidades médicas


Affiliate-Highlight-Parent-1.jpgMujeres y hombres de todas las edades vienen a nosotros porque ellos confían en nosotros para su cuidado de prevención – exámenes anuales, investigaciones de cáncer, control de la natalidad, pruebas de STD y tratamiento, preguntas reproductivas y vacunas.

Sabemos que está ocupado. Mientras ve a un profesional médico sobre sus necesidades reproductivas, también le podemos ayudar con la asistencia médica general – diabetes, frío/gripe, tensión arterial, y más.

Con centros de salud en todo el estado, incluyendo ocho en Phoenix, estamos seguros de tener una ubicación cerca de usted. A menudo tenemos citas disponibles, el mismo dia , con centros que tienen horas el fin de semana y en la tarde.

Aceptamos la mayoría de los seguros principales, incluyendo AHCCCS y tenemos descuentos para quienes no tienen seguro médico.

No requerimos de ningún tipo de identificación. Y para aquellos que se consideran bajos ingresos, pregunte si usted califica para los servicios de salud financiados por el Titulo X cuando hable con un representante de servicio al cliente.

Para obtener más información sobre título X, oprima aquí.

Para hacer un recorrido de nuestro centro de salud, oprima aquí.

Información adicional sobre las enfermedades de transmisión sexual, pruebas y otros servicios prestados por Planned Parenthood, oprima aquí.

Para hacer una cita confidencial o para más información, llame al 602.277.PLAN (7526) en Phoenix, 520.408.PLAN (7526) en Tucson o al 855.207.PLAN (7526) gratuito desde cualquier parte en Arizona.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
Quiénes Somos