Planned Parenthood

Arizona

Título X

Affiliate-Highlight-Health-10.jpg

Planned Parenthood participa en un programa de financiación federal llamado Título X (pronunciado título diez). El Gobierno federal provee dinero a las clínicas de planificación familiar, como Planned Parenthood, para que las mujeres y los hombres que no tienen seguro de salud, puedan obtener atención medica a precios reducidos, o en algunos casos, gratuita, dependiendo de los ingresos de la familia en el momento de su visita.

Título X nos permite complementar el control de la natalidad, el cáncer de mama y la proyección de cáncer cervical, y otros servicios de salud reproductiva.

Este programa no paga el cuidado de aborto.

Para calificar, pedimos a todos los clientes que buscan servicios de Planned Parenthood que presenten las últimas cuatro semanas de instantnea de sus ingresos (como los últimos talones de pago o, si usted est desempleado, prueba de su desempleo o incapacidad para el trabajo). Esto ayuda a nuestro personal a determinar qué cantidad puede pagar bajo escala con descuento de Título X.

Hay una variedad de servicios que pueden ofrecer los centros de salud de Título X:
- Vida reproductiva / Consejera en planificación familiar
-
Exámenes Ginecolgicos y exámenes de laboratorio básicos
-
Cáncer de mama y proyecciones de cáncer cervical
-
Orientación anticonceptiva y provisiones/métodos
- Pruebas y tratamiento para enfermedades de transmisión sexual
-
Pruebas de detección del VIH y consejera para reducir los riesgos
- Pruebas de embarazo
- Exámenes de salud general para la presión arterial alta, diabetes y anemia
-Extensión y educación comunitaria

Para acceder a servicios de Título X en Planned Parenthood Arizona, en Phoenix, llame al 602.277.PLAN (7526); en Tucson, llame al 520.408.PLAN (7526); y en otras partes de Arizona, llame a la línea gratuita 855.207.PLAN (7526). Cuando haga su cita decirle al representante de servicio al cliente que usted cree que califica para Título X.

Planned Parenthood Arizona tiene cuatro centros de salud en todo el estado para atender las necesidades de las mujeres, hombres y adolescentes que califican para el Título X:
Mesa 1235 S. Gilbert Road, #20 (Gilbert Rd. & Southern Ave.)
Maryvale 4616 N. 51st Avenue, #210, Phoenix
Tucson Hoffman Health Center, 529 W. Wetmore Road (cerca de Tucson Mall)

Para obtener más informacin sobre Título X y para encontrar otros centros de salud que prestan servicios bajo este programa, visite www.arizonafamilyhealth.org.

Información sobre Título X proporcionados por la Asociación de salud de la familia de Arizona. El Programa de Planificación Familiares financiado en parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos a través de la Asociación de salud de la familia de Arizona.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
  • rss icon
Titulo X