close

Acerca de nosotros

Nuestra misión
La misión de Planned Parenthood of the Pacific Southwest (PPPSW), es asegurar un amplio acceso al público al cuidado de la salud reproductiva, por medio de servicio directo, educación y promoción.

Creemos
Planned Parenthood cree en el derecho fundamental de cada persona a dirigir su fertilidad, independientemente de ingreso, estado civil, raza, etnicidad, orientación sexual, edad, origen, o residencia.

Creemos que el respeto a la diversidad en todos los aspectos de nuestra organización son esenciales para nuestro bienestar.

Creemos que la autodeterminación reproductiva debe ser voluntaria y debe preservar el derecho de la persona a su vida privada.

Creemos también que tal autodeterminación intensificará la calidad de la vida, las relaciones familiares, y la estabilidad de la población.

Quienes Somos  
PPPSW es un afiliado de Planned Parenthood en los Estados Unidos. Desde 1963 hemos proveído atención médica  de alta  calidad en cada una de nuestras 19 clínicas en las comunidades de San Diego y Riverside.  PPPSW se enorgullece en ofrecer el más alto nivel de atención confidencial e integral posible.

Además de nuestros servicios de atención médica de renombre, PPPSW también ofrece la más completa  educación sobre la educación sexual completa y promoción de programas disponibles.

Nos esforzamos para asegurar que cada individuo tenga el conocimiento, la oportunidad y la libertad de lograr que cada niño sea un niño deseado y que cada familia sea una familia saludable.

Usted puedo contar con Planned Parenthood of the Pacific Southwest para darle información exacta, actualizada y educación sobre la sexualidad para mantenerle informado sobre la salud y las questiones políticas que les afectan.

Comuníquese al (888) 743-PLAN (888-743-7526)  para obtener mayor información acerca de nuestros servicios.


Find A Health Center

or

Or Call
1-888-743-PLAN