close

Quiénes Somos

Durante más de 90 años, Planned Parenthood of New York City (PPNYC) ha sido una luz de esperanza para miles de mujeres, adolescentes y familias que confiaron en nosotros para obtener atención a la salud reproductiva esencial, innovadores programas educativos y defensa eficaz.

Nuestra campaña bilingüe permanente “Planning is Power” (La planificación es poder), que promueve de manera positiva la conciencia sobre la anticoncepción, destaca nuestro compromiso con la prevención y la educación proactiva. Del mismo modo, nuestras iniciativas comunitarias y educativas permiten que adolescentes y adultos tomen decisiones informadas y saludables. Al mismo tiempo, PPNYC trabaja para proteger el derecho de toda mujer a decidir por sí misma cuándo convertirse en madre, si así lo desea.

Nuestros Servicios de Salud Reproductiva

Planned Parenthood of New York City cuenta con tres centros de salud en Manhattan, Brooklyn y el Bronx.  Para localizar el centro más cercano, ingrese su código postal en la casilla “Find a Health Center” (Localizar un centro de salud) al principio de esta página.  Para fijar una cita, llame al (212) 965-7000 o al (800) 230-7526 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Nuestros operadores telefónicos y gran parte del personal de nuestros centros de salud hablan español. También tenemos a su disposición servicios de interpretación por teléfono en nuestros centros de salud. 

Con su apoyo permanente, PPNYC continuará brindando información fundamental, habilidades y atención a todos las personas, sin importar su edad, sus ingresos o sus circunstancias de vida.

Oportunidades de Trabajo

Trabajar en PPNYC es algo dinámico y satisfactorio. Estamos comprometidos a mantener un lugar de trabajo que favorezca la diversidad, y por eso animamos a las mujeres y los miembros de minorías a que nos presenten solicitudes de empleo.  Vea los puestos que tenemos vacantes actualmente.

Use la barra de navegación a la izquierda para saber más sobre Planned Parenthood of New York City.

 


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN