close

Opción Hormonal sin Examen Pélvico

Ofrecemos Métodos Anticonceptivos sin la necesidad de desvestirse! Los médicos de Planned Parenthood pueden prescribir métodos anticonceptivos hormonales sin requerir un examen pélvico

Opción Hormonal sin Examen Pélvico: Nosotros le nombramos a este servicio HOPE, que cada inicial quiere decir Hormonal Option without Pelvic Exam.  Muchas mujeres califican para este examen. Pero no todas las mujeres califican para este servicio. Para calificar para el servicio HOPE, usted no tiene qué tener lo siguiente:

  • Ciertas condiciones qué hacen desaconsejable el uso de un método hormonal.
  • Síntomas qué tienen qué ser evaluados (revisados) con un examen pélvico.

Qué se necesita?

Se le tomara la presión arterial y se le haran unas breves preguntas sobre su historial médico. Esto ayudara a identificar algún riesgo aumentado en su salud qué pueda tener o causarle a estos métodos. La evaluación médica adicional sin un examen fisico puede ser necesaria.

Las visitas planificadas de la mujer son muy importantes: Nosotros le recomendaremos qué regrese a una cita de planificación para el bienestar de la mujer (incluye examen de ceno), examen de papanicolaou regular, examenes de infecciones transmitidas sexualmente. En su cita de planificación para la mujer, su doctor (a) le hara algunas de las siguientes examenes o preguntas:

  • Preguntas básicas acerca de su historial médico.
  • Evaluara sus factores de riesgo personal.
  • Realizara un examen y pruebas de detección. Le recomendara las vacunas de inmunización, dependiendo de su edad y su historial médico.
  • Le proveera con orientación y materiales de educación acerca de la salud médica.
  • Con esta información, su proveedor también le ayudara a decider cada cuando tiene qué regresar a visitas períodicas para la planificación del bienestar de la mujer (con examenes de cenos), y cada cuando tiene que hacerce examenes de papanicolaous, y prubas de detección.

Nosotros le recomendamos fuertemente qué haga una prueba de salud general, especialmente para:

• Infecciones de Transmisión Sexual- No siempre se puede saber si usted tiene una infección. Los efectos a largo plazo pueden ser muy graves. Pueden causar esterilidad, incluso si no tiene síntomas.

• Síntomas tempranos de Cancer de Cuello Uterino- Usted tiene que comenzar las pruebas de papanicolaou comenzando a la edad de 21 años o 3 años despúes de tener su primera relación vaginal sexual, o cualquiera qué ocurra primero.

• Síntomas de Cancer de Mama (Ceno) - Mamografias Anuales se recomiendan para las mujeres arriba de 40 años. Haga su cita de Examen de Ceno como se lo recomienda su doctor.

Metodos anticonceptivos hormonales no son recomendados para cualquier persona.

Antes de usar un metodo anticonceptivo hormonal, usted necesita saber las posibles ventagas, desventagas, y riesgos. Debe tener cuidado con las señales de alerta. Nosotros le daremos una lista. También asegurese de leer la información del fabricante.
 Nosotros estaremos muy contentos de responder a cualquier pregunta qué usted tenga.

Nosotros también le daremos información acerca de como usar los metodos anticonceptivos, la efectividad, ventagas, desventagas, riesgos, y las señales de aviso de otros metodos. Usted también tendra la responsabilidad de leer estos materiales. Háganos saber si tiene algúna pregunta acerca de los metodos anticonceptivos hormonales o de cualquier otro metodo.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN