close

Repuesto de recetas médicas

Esta información es para personas que ya son clientes de Planned Parenthood de Maryland

Solo podrá conseguir un repuesto de receta médica para pastillas anticonceptivas, el anillo vaginal (NuvaRing), y el Parche (Ortho Evra) si:

  • Ha tenido una cita en uno de los Centros de Salud de Planned Parenthood de Maryland dentro de los últimos 12 meses.
  • Todavía le quedan repuestos de una receta médica que recibió en uno de los Centros de Salud de Planned Parenthood de Maryland en los últimos 12 meses. [Si llevó su receta médica a una farmacia para recibir su medicamento, deberá contactar con la farmacia para conseguir más repuestos de esa receta.]
  • No esta experimentando problemas con sus anticonceptivos hormonales y no ha habido cambios significativos en su estado de salud desde su última visita. Si está experimentando problemas o ha habido cambios en su estado de salud, llame a su Centro de Salud de Planned Parenthood de Maryland antes de reponer su receta médica.


Para Pedir un Repuesto de su Anticonceptivo:

Por favor llame a su Centro de Salud y siga las instrucciones de la grabación telefónica para “pedir un repuesto o una receta existente.”

Opciones de Entrega:

Por Correo: Puede pagar con su tarjeta de crédito y sus medicamentos le serán enviados por correo. Tenga en cuenta que la tramitación y el plazo de entrega pueden ser 14 días. Para este servicio por favor llame a su Centro de Salud.

Recogida: Puede recoger sus repuestos en su Centro de Salud de Planned Parenthood. Harán falta dos días hábiles para que estén listos sus medicamentos. Pagará por sus medicamentos cuando vaya a recogerlos en su Centro de Salud.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN