close

Pedir una Cita

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas para realizar pruebas de embarazo y para conseguir el anticonceptivo de emergencia, (la píldora del día siguiente o Plan B), se pueden hacer sin cita. Para todos los demás servicios, por favor haga una cita en el Centro de Salud más cercano. Pulse aquí para una lista de nuestros 8 centros.

Para hacer una cita:
Para un aborto:                  Llame al 1-866-936-7776 (llamada gratuita)
Para una vasectomía:         Llame a nuestro centro de Towson al 
                                                 (410) 665-9775
Para los demás servicios:   Llame al Centro de Salud más cercano.

Pulse aquí para imprimir los formularios necesarios para su visita.


Pago y costes:

Aceptamos Seguros Médicos y Medicaid (asistencia médica pública):
Para usar un seguro médico o tarjeta de Medicaid se requiere una identificación con foto. Pulse aquí para obtener la lista de seguros médicos que aceptamos.

Para las personas sin seguro, existe una escala de tarifa reducida:
Traiga comprobantes de los ingresos del hogar para tener la posibilidad de obtener un descuento para algunos servicios. Pulse aquí para la lista de comprobantes de ingresos aceptados. Vea nuestra calculadora de coste para obtener un cálculo estimado de su visita basado en sus ingresos.*

Para obtener un repuesto de receta médica:
Llame a su Centro de Salud y oprima el “6”. La grabación le pedirá que diga su nombre, fecha de nacimiento, y nombre del medicamento. El mensaje le dirá cuando estará lista su receta. Tendrá 30 días para recogerla. O,
 
Pulse aquí para otras opciones para un repuesto de receta médica.


Para conseguir el anticonceptivo de emergencia (la píldora del día siguiente)
El anticonceptivo de emergencia, (también llamado “Plan B” o "Next Choice"), esta disponible a personas de 17 años o más y sin receta médica. Si tiene 17 años o más y tiene una licencia de conducir válida, una identificación militar, o un pasaporte, puede comprar el anticonceptivo de emergencia en cualquier Centro de Salud de Planned Parenthood. No tiene que rellenar formularios, ni hace falta una cita, ni una receta médica. Sólo deberá mostrar su identificación y comprar su anticonceptivo de emergencia. El coste es de $25.

Si tiene 16 años o menos, o si no tiene un seguro médico y quiere tener la posibilidad de obtener un descuento, llame por teléfono o vaya al Centro de Salud más cercano para una cita para Plan B.


*NOTAS SOBRE COSTES:

Existen planes de pago para esas personas que no pueden pagar el coste total de una visita el mismo día de la cita. Por favor llame al Departamento de Facturación al (410)576-2141 para establecer un plan de pago.

El Fondo de Préstamo para el Aborto June Coleman esta disponible a mujeres que buscan servicios de aborto con unos ingresos de hogar que suman menos del 250% del Indice de Pobreza Federal, y que no están cubiertas por el plan de Medicaid de Maryland (asistencia médica pública). Para más información llame a la línea para citas de aborto
1-866-936-7776.

Asistencia para el pago de vasectomías esta disponible a través del Fondo Memorial para Vasectomías de Marie Hamilton. Para más información por favor llame al (410)665-9775.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN