close

Fondo de Préstamo para el Aborto

Tener el derecho legal a obtener un aborto, pero no poder pagarlo – ¿donde esta la justicia en eso? Aunque Maryland es uno de los pocos estados que cubren el coste de un aborto para algunas mujeres que tienen Medicaid, (asistencia médica pública), las mujeres que no tienen esta cobertura necesitan ayuda. Para estas mujeres, Planned Parenthood de Maryland, Inc administra el Fondo de Préstamo para el Aborto de June Coleman. Este fondo forma parte de La Red Nacional de Fondos para el Aborto.

El Fondo de Préstamo para el Aborto de June Coleman esta disponible a los residentes de Maryland, con la excepción de mujeres que residen en los condados de Prince George y Montgomery (fondos administrados por otras organizaciones están disponibles para estas mujeres).

El fondo esta disponible para las mujeres que demuestran tener una necesidad financiera. Las destinatarias deberán firmar una nota de reembolso.

¡Apoye el Fondo!

El coste no tendría que significar una barrera al acceso de este servicio. Pulse aquí para realizar una donación directa al Fondo de Préstamo para el Aborto de June Coleman, sabiendo que su donación ira directamente a mujeres que la necesitan.

Planned Parenthood de Maryland cubre todos los costes del programa. Cada dólar que es donado esta disponible a las mujeres que necesitan un aborto y no tienen los medios económicos para pagarlo.

Conseguir el Préstamo

¿Tiene usted necesidad de asistencia? Para informarse acerca del Fondo de Préstamo June Coleman, llame al (866) 936-7776.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN