close

Quiénes somos

 

Planned Parenthood Mar Monte mejora las vidas de más de 250,000 mujeres, hombres y niños cada año en 29 condados a lo largo del centro de California y en 13 condados del norte de Nevada. Alcanzamos a las personas por medio de nuestros servicios médicos, programas de educación e iniciativas de defensa.

Con 33 ubicaciones de centros de salud, proporcionamos una variedad de servicios de salud reproductiva y general que incluyen métodos anticonceptivos, pruebas de embarazo y asesoría sobre las opciones, pruebas y tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual (STD por sus siglas en inglés y ETS por sus siglas en español), pruebas del VIH, detección de cáncer de seno y de la cerviz, aborto, cuidado prenatal, pediatría y cuidado primario de la salud para adultos.

Nuestros animados programas de educación incluyen presentaciones en la sala de clases, programas de radio, educación por los iguales, clases de comunicación familiar, una línea de información y grupos de apoyo para ayudar a que las muchachas adolescentes de alto riesgo o con hijos planifiquen futuros exitosos.

Defendemos orgullosamente la libertad reproductiva para asegurarnos de que, en cada nivel, desde el ayuntamiento hasta el Congreso, se oigan las voces de la mayoría de las personas que están a favor del derecho a decidir.

Estamos aquí para servirle, brindarle información e involucrarlo. ¡Bienvenido a PPMM!


Find A Health Center

or

Or Call
1-877-855-7526