close

PPMM está expandiendo su área de servicios a los Condados de Alameda y San Mateo

En un tributo a la fuerza fiscal y entrega de servicios de Planned Parenthood Mar Monte, la Federación Planned Parenthood de EE.UU. (PPFA por sus siglas en inglés) nos ha asignado la responsabilidad de prestar servicio a los Condados de Alameda y San Mateo, en vigencia a partir del 4 de septiembre de 2010. La junta de directores y el personal de PPMM están comprometidos con asegurar una presencia fuerte de Planned Parenthood en las áreas de los dos condados que no reciben servicios o que reciben servicios limitados.

Comenzaremos ofreciendo servicios de educación y patrocinando actividades de defensa inmediatamente e imaginamos un proceso de tres pasos para extender el cuidado de la salud – primero, expandir la capacidad en los centros existentes más cercanos a los condados de Alameda y San Mateo, segundo, ofrecer servicios de salud a tiempo parcial en espacios compartidos, y tercero, establecer centros de salud permanentes en ubicaciones a lo largo de la nueva área de servicio.

PPFA expandió el área de servicio de PPMM después de desafiliar a Planned Parenthood Golden Gate (PPGG por sus siglas en inglés) al final de julio por razones financieras y administrativas. PPGG ha dicho que continuará ofreciendo servicios bajo un nombre nuevo. PPFA también asignó a los condados de San Francisco, Marin, Sonoma y Mendocino a Planned Parenthood Shasta Diablo (PPSD por sus siglas en inglés), con sede en Concord, que está trabajando estrechamente con PPMM con respecto a las estrategias de transición. Todas las organizaciones involucradas están ampliamente comprometidas con sustentar y mejorar los servicios de alta calidad para los residentes de los condados afectados.

¡Anticipamos prestarle servicio en su comunidad muy pronto! Para obtener información adicional o para encontrar el centro de salud más cercano, por favor, llame a:

Redwood City
(650) 216-9552

Oakland
(510) 547-2990

Hayward
(510)217 9181

Fremont
(510) 247-9181

Daly City
(650) 758-6040


Find A Health Center

or

Or Call
1-877-855-7526