close

Opciones para los pagos

PPMM tiene muchas opciones para los pagos para asegurarse de que los pacientes reciban servicios de alta calidad sin importar sus ingresos.

Si no está asegurado/a, es posible que cumpla con los requisitos para participar de un programa subvencionado por el estado o para recibir una escala de pagos más bajos. Se determinan las cuotas según una escala variable de precios, basándose en los ingresos de su casa y el tamaño de su familia.

Aceptamos las siguientes formas de pago:
• efectivo
• cheques
• tarjetas principales de crédito y/o débito
• giros postales

Se espera el pago en el momento de prestar el servicio.

Seguro privado
Aceptamos la mayoría de los planes de salud privados para todos nuestros servicios. Si desea usar su seguro, por favor asegúrese de traer con usted la información sobre su seguro a la hora de su visita. Por favor llame a su centro de salud local para aprender más sobre la cobertura bajo planes específicos.

Programas estatales
Si no tiene seguro, es posible que cumpla con los requisitos para participar de un programa subvencionado por el estado para cubrir algunos o todos los servicios que recibe.

Programas del Estado de California
Programas del Estado de Nevada

Donaciones
Agradecemos las donaciones en el momento de su visita para ayudar a apoyar nuestra misión y continuar con el trabajo importante que hacemos. 


Toda la información presentada, incluyendo los precios y/o la información sobre el seguro, está sujeta a cambiar en cualquier momento. Se presenta esta información para los propósitos de información solamente y no tiene la intención de ser un consejo médico ni legal.

 


Programas del estado de California

Family PACT (siglas en inglés de Planificación familiar, Acceso, Tratamiento y  Cuidado
En California, las mujeres, los hombres y los adolescentes de ingresos bajos que buscan métodos anticonceptivos tal vez califiquen para el programa estatal de subvención, Family PACT, que incluye algunos servicios sin costos. Se dispone de solicitudes en nuestros centros de salud. Las mujeres que cumplen con los requisitos pueden recibir métodos anticonceptivos, exámenes periódicos de rutina y pruebas de Papanicolau así como pruebas y tratamiento para las enfermedades de transmisión sexual (STD siglas en inglés y ETS siglas en español). Los hombres pueden recibir condones y pruebas y/o tratamiento para las enfermedades de transmisión sexual (STD siglas en inglés y ETS siglas en español), así como servicios de vasectomía.

Medi-Cal
Medi-Cal pagará por la mayoría de nuestros servicios, incluyendo los métodos anticonceptivos, pruebas para las enfermedades de transmisión sexual, pruebas para el embarazo, cuidado prenatal y servicios de aborto. El personal verificará cuáles servicios están cubiertos por su seguro Medi-Cal. Es posible que algunos clientes que previamente no cumplían con los requisitos puedan obtener cobertura para el embarazo por medio de Medi-Cal.  En algunos de nuestros centros de salud, se dispone de solicitudes para la Idoneidad Presunta de Medi-Cal (Presumptive Eligibility Medi-Cal) que proporciona cobertura inmediata para el cuidado prenatal. La Idoneidad Presunta solamente dura un mes, y por lo tanto los clientes deberán seguir trabajando con el Departamento de Servicios Sociales para recibir una cobertura continua. Cuando solicita Medi-Cal para un aborto, el proceso de cobertura se puede acelerar para recibir su cobertura con mayor prontitud.

Medicare
Muchos de nuestros centros de salud aceptan Medicare. Sin embargo, solamente ciertos proveedores pueden tratar a los pacientes con Medicare.  Por favor llame a su centro de salud local para preguntar sobre la cobertura de Medicare y para programar una cita.

Cada Mujer Cuenta
El Programa de Detección del Cáncer: Cada Mujer Cuenta (Every Woman Counts) proporciona exámenes gratuitos y clínicos de los senos, mamografías, exámenes pélvicos y pruebas Papanicolau para las mujeres que cumplen con los requisitos de edad que no tengan seguro de salud y que cumplan con las pautas de ingresos que requiere el programa.

El programa cubre:
• Exámenes pélvicos y detecciones Papanicolau para mujeres de 25 años de edad o más
• Exámenes pélvicos, detecciones de Papanicolau, exámenes clínicos de los senos y mamografías para mujeres de 40 años de edad o más

Comuníquese con el centro de salud de Planned Parenthood más cercano para obtener mayor información sobre cualquiera de estos programas.  

Programas del Estado de Nevada

El Programa de Conexión de la Salud de la Mujer (Women’s Health Connection Program)
El Programa de Conexión de la Salud de la Mujer está subvencionado por el Programa Nacional de Detección Temprana de Cáncer de Seno y de la Cerviz (National Breast and Cervical Cancer Early Detection Program) de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention). Proporciona servicios de detección del cáncer de seno y de la cerviz para las mujeres que cumplen con los requisitos de edad que no tengan seguro de salud y que cumplan con las pautas de ingresos que requiere el programa.

El programa cubre:
• Exámenes pélvicos, exámenes clínicos de los senos y detecciones de Papanicolau para las mujeres de 40 a 49 años de edad
• Mamografías para las mujeres de 40 a 49 años de edad (si el médico detecta un problema)
• Exámenes pélvicos, detecciones de Papanicolau, exámenes clínicos de los senos y mamografías para las mujeres de 50 años de edad o más

Medicaid
Medicaid pagará por la mayoría de nuestros servicios, incluyendo la mayoría de anticonceptivos, detección del cáncer de seno y de la cerviz, pruebas contra las enfermedades de transmisión sexual y pruebas de embarazo. El personal de PPMM verificará cuáles servicios están cubiertos por su seguro Medicaid.

Medicare
Muchos de nuestros centros de salud aceptan Medicare. Sin embargo, solamente ciertos proveedores pueden tratar a los pacientes con Medicare.  Por favor llame a su centro de salud local para preguntar sobre la cobertura de Medicare y para programar una cita. 


Comuníquese con el centro de salud de Planned Parenthood más cercano para obtener mayor información sobre cualquiera de estos programas.  


Find A Health Center

or

Or Call
1-877-855-7526