close

Programa de Trabajo Voluntario PPIL

¡Gracias por su interés en participar de nuestro programa de trabajo voluntario!

Nuestro programa de trabajo voluntario es parte integrante de nuestro trabajo. Nuestra diversa red de trabajadores voluntarios dona una infinita cantidad de horas a fin de que PPIL pueda proporcionar, promocionar y proteger la salud reproductiva. Nuestras oportunidades para ser voluntario permiten a quienes participan hacer la diferencia y ganar invaluable experiencia en una organización sin fines de lucro. 

Puestos de trabajo voluntario actuales.

Solicitud:

Si quiere solicitar un puesto de trabajo voluntario, complete la solicitud en línea. También fomentamos que se inscriba en nuestro sitio web así podemos informarle cada vez que incorporamos una nueva oportunidad que podría interesarle.

Si tiene dudas o algún inconveniente en usar nuestro sistema de solicitudes en línea envíe un correo electrónico al personal del Programa para Voluntarios a  volunteer@ppil.org o llame a nuestras oficinas al 312-592-6800, nos complacerá ponerlo en contacto con quien se ocupa del personal en esa área.

* Tenga en cuenta que recibimos gran cantidad de consultas y solicitudes de posibles voluntarios y sólo tenemos una cantidad limitada de cupos disponibles. Si no hay un cargo adecuado al momento de recibir su solicitud, la guardaremos por seis meses.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN