close

Programa de Pasantías PPIL

¡Gracias por su interés en participar de nuestro programa de pasantías!

Nuestro programa de pasantías permite a estudiantes universitarios y recién graduados aprender sobre la misión y servicios de PPIL a la par que obtienen experiencia laboral valiosa en el área de su interés. Los pasantes de PPIL dedican su tiempo a proyectos atractivos y substanciales y, por lo general, obtienen contactos profesionales duraderos en comunidades sin fines de lucro.

Oportunidades de pasantías actuales.

Requisitos/Beneficios:

Se solicita a los pasantes de PPIL que se comprometan como mínimo 10-15 horas semanales por el semestre o el verano. Las horas de las pasantías son flexibles a fin de que los pasantes puedan realizar otras actividades.

Las pasantías en Planned Parenthood de Illinois son sin goce de sueldo, sin embargo, se pueden acordar créditos para la universidad. 

Solicitud:

Verifique si se abren puestos para pasantías y realice la solicitud en línea. Se le pedirá que presente su CV y una solicitud.

Si quiere solicitar un puesto para una pasantía, complete la solicitud en línea. También fomentamos que se inscriba en nuestro sitio web así podemos informarle cada vez que incorporamos una nueva oportunidad que podría interesarle.

Si tiene dudas o algún inconveniente en usar nuestro sistema de solicitudes en línea envíe un correo electrónico al personal del Programa para Voluntarios a volunteer@ppil.org o llame a nuestras oficinas al 312-592-6800, nos complacerá ponerlo en contacto con quien se ocupa del personal en esa área.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN