close

Opciones de Pago

PPIL ofrece una variedad de opciones de pago para los servicios médicos.

Aceptamos efectivo, giros postales, tarjetas de débito y todas las principales tarjetas de crédito (AMEX, Visa, MasterCard y Discover). No aceptamos cheques.

Los pagos se realizan dentro de los 30 días de haber recibido la factura y debe ser enviado a:

Planned Parenthood of Illinois
18 S. Michigan Ave. 6th Floor
Chicago, IL 60603
Attn: Collections Department

También aceptamos las siguientes aseguradoras:

PPIL le cobrará a los prestadores de seguros médicos primarios y secundarios a nombre suyo, por lo tanto, es importante que nos mantenga informados acerca de todos sus planes médicos.

Cuando llame para pedir una cita, asegúrese de tener la tarjeta de su seguro y la información del asegurado a mano. La información del seguro que usted proporcione será verificada por el departamento de facturación y cobros. Es importante que recibamos información concreta, como por ejemplo, número de asegurado, número de grupo y números 1-800 para atención al cliente o líneas de calificación y beneficio al menos 48 horas antes de su cita.

Si tiene preguntas acerca de los cargos específicos que cubre su seguro, póngase en contacto con su prestador de seguros médicos directamente.

Para su protección

PPIL exige una identificación con foto cuando ingresa a cualquiera de nuestras sucursales y cuando paga los servicios con tarjeta de crédito o débito. Sin la identificación adecuada, solo podemos aceptar efectivo.

Comprenda que PPIL no puede garantizar la confidencialidad cuando utiliza un seguro. El verdadero asegurado recibirá todas las explicaciones de los beneficios. Tenga en cuenta que si es un familiar a cargo o cónyuge bajo el seguro de otra persona, su confidencialidad no está garantizada.

Por favor, lea nuestra .

Para más información, póngase en contacto con nuestro Departamento de Cobros al 312-592-6822.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN