close

Nuestra Historia

Desde 1936 en Houston y 1984 en Luisiana, hemos estado trabajando para asegurar que todas las mujeres, hombres y adolescentes tengan acceso a atención médica económica e información correcta. Con una red de diez centros de salud en el sureste de Texas y dos en Luisiana, podemos ayudar a las personas a obtener servicios médicos e información que necesitan para que puedan vivir y amar de la manera que deseen.

 

Planificación familiar Una preocupación singular y urgente del Rev. Martin Luther King Jr.

 

En 1966, Planned Parenthood Federation of America inauguró el premio PPFA Margaret Sanger para honrar a la mujer que inició el movimiento de planificación familiar en los Estados Unidos. El premio PPFA Margaret Sanger se otorga anualmente a individuos distinguidos en reconocimiento a la excelencia y el liderazgo para la promoción de la salud reproductiva y los derechos reproductivos.
En su primer año, el premio fue otorgado a cuatro hombres. Entre ellos se encontraba el reverendo Martin Luther King Jr., por "su valiente resistencia a la intolerancia y su vida dedicada a la promoción de la justicia social y la dignidad humana". 
Haga clic aquí para leer su discurso de agradecimiento.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN