La Planificacion familiar de la Región de gran Memphis y de la comunidad ahora ofrece control de nacimientos para hombres

Joan Carr
Director of Community Affairs

Published: 02.13.09| Updated: 03.05.09

La  Planificacion familiar de la Region de gran Memphis ahora esta ofreciendo servicios de planificacion familiar para hombres. Hombres ahora pueden recibir paquetes de condones, hasta 20 por mes cuando vengan a nuestro centro de salud en 1407 Union avenue, suite 300. No se necesitan citas, para mas informacion llamar al (901) 725-1717 o visitanos en www.ppgmr.org.

La visita de los hombres para la planeacion cuestan de $0 a $10, de acuerdo a los ingresos del cliente. Los hombres que vengan a los servicios de planificacion familiar pueden recibir tambien gratis un examen rapido del SIDA. Examenes para Enfermedades Transmitidas Sexualmente y su tratamiento tambien esta disponibles a una cuota en
nuestro centro de Planificacion familiar para hombres y mujeres.

La introduccion de los servicios para los hombres coincide con la semana del Condon Febrero 14 al 20, 2009 .  Empezando lunes Febrero 16 La  Planificacion familiar de la Region de gran Memphis ofrecera condones gratis a las primeras 150 personas que se presenten y pidan uno.

La semana Nacional del Condon fue disenada para educar a los americanos acerca del uso correcto del condon de forma consistente para prevenir efectivamente enfermedades transmitidas sexualmente y embarazos sin planear.  De acuerdo a los estudios del Centro para el Control y Prevencion de enfermedades, el uso correcto y consistente
del condon masculino puede reducir (no las elimina) el riesgo de transmision del Sida y las Enfermedades Transmitidas Sexualmente. Condones tambien son 98% efectivos para prevenir embarazos cuando se usan de forma consistente y correctamente.De hecho el condon masculino raramente falla. Esta estimado que una falla en un condon suceda solo
el 3% en parejas usando condon durante el primer año de uso de forma consistente y correcta.

Planificacion familiar de la Region de gran Memphis(PPGMR), fundado en 1938 es afiliado a Planificacion familiar Federacion de America. PPGMR su misión es asegurar un amplio acceso al publico reproductivo y relacionado con la comunidad.  Sirviendo a 42 condados en el oeste de Tennessee, Norte de Mississippi y este de Arkansas.

Find A Health Center