La clinica de Planificación familiar de la Región más grande de Memphis Se asocia con la Prensa Latina

Joan Carr
Directora de asuntos en la comunidad

Published: 02.04.09| Updated: 02.04.09

Memphis, TN –La clinica de Planificación familiar de la Región más grande de Memphis (PPGMR) va a  renovar su  asociación  con la prensa latina para proporcionar columnas sobre la salud mensualmente. El periódico semanal bilingüe del medio sur.

Joan Carr, Directora de  asuntos en la comunidad para PPGMR va a escribir columnas mensuales sobre la salud reproductiva, con la asistencia de dos educadores de salud y su interpretes/traductores de tiempo completo en  la clinica PPGMR’S.

Planificación familiar ha proporcionado por largo tiempo servicios de salud y reproducción médica a la comunidad Latina del medio sur. PPGMR Proporciona intérpretes bilingües para el pacientes que habla sólo español, les permite aprovecharse de la planificación familiar, prueba y  tratamiento de ETS, y a las mujeres los servicios de salud reproductiva.

”En el 2008, 6% de nuestros pacientes fueron hispanos, y ese numero sique creciendo, ” dice Joan Carr Directora de  asuntos en la comunidad. “la asociación con la prensa latina nos da otra forma de llegar a la comunidad latina y brindarles información que les ayude a tener acceso a la atención medica, mantenerse saludable, y planificar tener hijos.

”Como la población hispana sigue creciendo en el midio sur, PPGMR seguirá buscando formas de servir sus necesidades de seguir prestando servicios de interpretación y servicios de salud culturalmente sensibles,” dijo Barry Chase,Presidente
De la clinica Planificación familiar de la Región más grande de Memphis.

Planned Parenthood fue fundada en 1938, es un afiliado de la federación Americana de Planned Parenthood. La misión es garantizar  amplio acceso al público a la salud reproductiva y, atención clínica a través de sus servicios, la educación, la promoción de asociaciones y la comunidad en   donde servimos a 42 condados en el oeste de Tenneessee , al Norte de Mississippi y el este de Arkansas.

Find A Health Center